Se construyó una vivienda más en Ciudad de México

gowin a través de fundación gowin donó una vivienda más para una familia en la Ciudad de México.


El pasado 31 de marzo se concluyó la construcción de una vivienda de emergencia en Ciudad de México en alianza de Fundación gowin con TECHO México. Dicha vivienda sirve como un lugar seguro para la familia, y se convierte en un refugio contra las inclemencias climatológicas como lluvia, fuerte radiación solar y tormentas.

El fuerte problema de hacinamiento y de pobreza que existe en México, trae como consecuencia un mayor riesgo a que las familias sin una vivienda adecuada sufran de ciertas problemáticas como la violencia doméstica, desintegración familiar, bajo rendimiento escolar, entre algunos otros.

Ahora sí que gracias por el apoyo, es como un regalo, muy buen trabajo de parte de todo el equipo que estuvieron aquí, y muy bonita la casita. Ojala y sigan para delante todo.

Familia beneficiada Cd. De México.


Gracias a la donación de viviendas de emergencia y al esfuerzo que hacen los voluntarios para su construcción, contribuye a disminuir estas problemáticas en las familias mexicanas. Y se convierte en una motivación para dichas familias que buscan salir adelante.

En alianza con Techo México hicieron posible que más de 10 voluntarios mexicanos estuvieran ayudando durante todo el fin de semana sin parar, para ayudar a combatir la pobreza en México.

Fundación gowin, como parte de su programa de construcción de viviendas dignas para mexicanos que no cuentan con los recursos económicos posibles, desde el inicio ya suman 19 viviendas de emergencia exitosas en diversos estados de la república como Jalisco, Puebla, Nuevo León y Cd. de México.

 

#NuncaTeCansesDeAyudar #Fundacióngowin #Viviendas