Envío Gratis en compras arriba de $1000
Sé construye un techo más - gowin

Sé construye un techo más

Sé construye un techo más

Gracias al apoyo de gowin, fundación gowin y TECHO una familia más cuenta con una vivienda

Fundación gowin y TECHO México eligieron a la comunidad de Santa María Malacatepec en la ciudad de Puebla para la construcción de una vivienda de emergencia.

A partir de un evento de voluntariado el día 22 y 23 de junio del 2019, TECHO México organizó la construcción de 14 viviendas de emergencias, de las cuales una fue donada en su totalidad por gowin a través de Fundación gowin.

La construcción de la vivienda fue posible al apoyo físico de la familia beneficiada y a más de 10 voluntarios mexicanos durante todo el fin de semana.

 
“Creo que todos estamos muy agradecidos que nos hayan abierto las puertas de su casa y de verdad nos hicieron ser parte de su familia. Y es un honor para nosotros brindarles un nuevo hogar 
 
 
Voluntario en construcción en Puebla.
                             

La vivienda construida se convertirá en un espacio seguro para la familia de diversas situaciones como para protección de inclemencias climatológicas lluvia, radiación solar y tormentas.

Gracias por su trabajo. Qué bueno que trabajamos en conjunto para construir esta casa.” – Familia beneficiada en Puebla.

Familia beneficiada en Puebla.

Fundación gowin a través de su programa viviendas, ha apoyado a que mexicanos que no cuentan con los recursos económicos obtenga una vivienda.

Hasta la fecha se han construido 20 viviendas de emergencia  en diversos estados de la república como Jalisco, Puebla, Nuevo León y Cd. de México.

A lo largo el 2019, Fundación gowin y TECHO México construirán 3 viviendas más en los estados de Nuevo León y Oaxaca.

Al comprar productos gowin, ayudas a que familias cuenten con una vivienda.