Envío Gratis en compras arriba de $1000
Fundación gowin visita comedor “Sagrado Corazón de Jesús”. - gowin

Fundación gowin visita comedor “Sagrado Corazón de Jesús”.

Fundación gowin visita comedor “Sagrado Corazón de Jesús”.

Durante el 2019, Fundación gowin, en alianza con el Banco de Alimentos de Caritas de Monterrey  ABP, se compromete a apoyar al programa “Comedores de Cazuelas”.


Nos vinculamos con el Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey ABP con el objetivo de apoyar  al programa “Comedores de Cazuelas”. Dicho programa proporciona alimento preparado a las personas que lo necesitan.

A lo largo del año, Fundación gowin se da a la tarea de visitar cada uno de los 10 comedores en el estado de Nuevo León que actualmente apoyamos.

El comedor “Sagrado Corazón de Jesús” se ubica en cerca del Cercado en el municipio de Santiago, Nuevo León.  Tres días a la semana abre sus puertas a las personas que requieren alimento, además que por medio de una camioneta reparten comida en bolsa a las personas que no pueden llegar hasta el comedor.


Mensualmente benefician a más de 110 personas través de la preparación y entrega de más 3,300 comidas. 

Todo esto es gracias a la participación y el esfuerzo de cada voluntario que trabajan para garantizar la preparación y entrega de las comidas. Actualmente son más de 40 voluntarios, y este año están lideradas por la Sr. Carmen, quién nos invitó a acompañarlos a la ruta de reparto de las comidas a través de diversas colonias en el municipio de Santiago.


Al acompañarlos en el reparto de comidas preparadas, observamos la situación de vulnerabilidad de las personas que se les hace llegar el alimento en bolsas. Además, tuvimos la oportunidad de platicar son ellas un pequeño rato, en el cual agradecen a la alianza de Fundación gowin – Cáritas y voluntarios del comedor por la labor que hacen día a día.           

Gracias a las personas como la Sra. Carmen y al apoyo de asociaciones como Fundación gowin, miles de personas en estado vulnerable tienen un platillo de comida cada día.  

Recuerda que al comprar productos gowin estas ayudando a erradicar el hambre en México.