Envío Gratis en compras arriba de $1000
gowin contribuye a un medio ambiente sin contaminación a través de la limpieza del Río La Silla en Monterrey - gowin

gowin contribuye a un medio ambiente sin contaminación a través de la limpieza del Río La Silla en Monterrey

gowin contribuye a un medio ambiente sin contaminación a través de la limpieza del Río La Silla en Monterrey

El equipo gowin participo en la “Jornada de Recuperación de Ambientes Naturales” organizado en por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, brindando la oportunidad de ampliar las bases de una opinión pública bien informada y de una conducta de los individuos, de las empresas y de las colectividades inspirada en el sentido de su responsabilidad sobre la conservación y la mejora del medio.

La contaminación es una problemática que afecta a millones de personas en todo el mundo, por esta razón gowin decidió hacer algo al respecto para contribuir en la disminución de este problema.

Organizado con el objetivo de involucrar y sensibilizar sobre el cuidado de áreas naturales y su importancia ecológica, hubo diferentes actividades como: recolección de residuos, identificación de especies naturales invasoras, pláticas sobre especies nativas y talleres de reciclaje.

 

Con la participación de 15 personas del equipo gowin se realizó una limpieza del Rio La Silla y con esta acción pusimos nuestro granito de arena para combatir la contaminación y el daño al ambiente en Nuevo León.