Envío Gratis en compras arriba de $1000
Campaña de recolección de útiles - gowin

Campaña de recolección de útiles

Campaña de recolección de útiles

 gowin apoya a que niños y niñas regresen a clases con los útiles escolares necesarios para el ciclo escolar.

Este lunes 26 de agosto de 2019 dio inicio el ciclo escolar 2019-2020 para todos los alumnos de educación básica en México y miles de estudiantes regresaron a clases sin los útiles escolares necesarios para estudiar tras no contar con los recursos para conseguirlos. 

Por esta situación, gowin a través de Fundación gowin se sumó a la asociación Monstritos AC para apoyar a que los estudiantes tengan los útiles necesarios para su ciclo escolar.

Monstritos AC es una asociación que fomenta valores y el desarrollo humano en los niños y niñas que asisten a las primarias, con el fin de transformarlos en agentes de cambio con una actitud de felicidad e integridad. 

 En conjunto realizaron una dinámica donde se rifaron bocinas gowin a las personas que apoyaran con un monto económico o en especie, dicho monto obtenido fue utilizado para la compra de útiles escolares y mochilas.

Además, el viernes 30 de agosto el equipo de gowin acompaño a Monstritos a entregar los útiles escolares recaudados en la escuela Primaria Lic. José Vasconcelos en Monterrey, Nuevo León. 

En dicho evento estuvieron presentas más de 50 niños de cada uno de los grados escolares de primaria, colaboradores gowin y personas de Monstritos. Cada uno de los niños recibió una mochila, útiles y un conjunto deportivo.

 

No solo gowin participo en la campaña de recolección de útiles también lo hicieron otras empresas como: John Deere, Varroc Excellence, Astrum Satelital, Costco Wholesale, Wework y Bloom. En conjunto se beneficiaron a 276 niños y niñas de: Esc. Primaria Lic. José Vasconcelos, Esc. Primaria Juan Escutia Ford 59, Esc. Primaria Li. Benito Juárez y Clínica #6 del IMSS.

Como parte de nuestro programa de voluntariados, en gowin fomentamos a lo largo del año acciones de beneficio social con el objetivo de darles la oportunidad a nuestros colaboradores de convertirse en actores directos, activos e implicados en contribuir positivamente a las causas sociales que existen a nuestro alrededor.

#NuncaTeCansesDeAyudar  #Fundacióngowin