Fundación GOWIN

VIVIENDAS DE EMERGENCIA

Cada vez que compras productos gowin, estas apoyando nuestras causas y ayudando a miles de mexicanos #NuncaTeCansesDeAyudar

 Instagram     Facebook

Cifras en México

Más de 36 millones de mexicanos no cuentan con una vivienda digna.

Más de 2,250,000 mexicanos viven en hacinamiento.

Cada año 14 millones de personas se quedan sin hogar a causa de catástrofes súbitas.

Este es un tema que debería ser angustiante para nosotros como mexicanos, para toda la ciudadanía, lamentablemente no es así, las únicas personas que se percatan son quienes viven en esta situación.

La pobreza es una situación o una condición social y económica de la población que no le permite satisfacer sus necesidades básicas, ya sean físicas o psíquicas. La alimentación, el acceso a una vivienda, la sanidad o la educación se consideran las principales necesidades básicas en todo ser humano. 

Sin estas necesidades cubiertas se considera que un ser humano no ha alcanzado un nivel mínimo en cuanto a calidad de vida.


Nuestro propósito es superar la situación de pobreza en que viven millones de mexicanos en asentamientos informales. Fundación gowin en colaboración de Techo México buscan mejorar la calidad de vida de miles de mexicanos, ayudando a que más familias mexicanas tengan la posibilidad de contar con una vivienda digna donde vivir.

Conoce algunas construcciones que hemos hecho junto con TECHO México...

JALISCO

 Junio 2017

CDMX

Después del sismo de Septiembre 2017

PUEBLA

 Abril 2018

¡Síguenos!

 Facebook     Instagram     YouTube    

 FundacionGowin   NuncaTeCansesDeAyudar

¡Hola!

Únete al #ClubGowin