Por sexto año consecutivo recibimos el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

El  Distintivo Empresa Socialmente Responsable es otorgado anualmente en conjunto por el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial. Asumimos voluntaria y públicamente nuestro compromiso de continuar implementado una gestión socialmente responsable, que sea parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

¿Por qué recibimos el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2019?

Apoyamos a la comunidad

 Realizamos apoyo filantrópico a través de la fundación empresarial “Fundación gowin” en tres temáticas: implantes cocleares, viviendas y alimentación. A lo largo del año, los colaboradores y sus familias participan en voluntariados ambientales y de acción social.

                                 Promovemos que exista una calidad de vida 

Monitoreamos el clima laboral en las instalaciones, impulsamos sus habilidades a través de la capacitación, incentivamos un equilibro de la vida laboral-personal y promovemos un espacio saludable 

                                    Nos preocupa el medio ambiente

Contamos con una gestión de residuos en los lugares donde tenemos operaciones y canalizamos el papel, pet, vidrio, aluminio y electrónicos a los centros de reciclaje correspondientes.

                                            Hacemos las cosas bien

Está a la disposición el sistema de sugerencias y denuncias para colaboradores, clientes y proveedores a través de diversos canales específicos de acuerdo a sus necesidades

El Distintivo es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) a las empresas que evidencian un desempeño de acuerdo o por encima de los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

La ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2019 fue realizada en  el marco del 3er. Foro Internacional PyMES Socialmente Responsables. Dicho evento se llevó a cabo el 9 de octubre de 2019 en Chihuahua, donde se galardonaron 979 organismos que tiene operaciones en México. 

Con este año, hemos obtenido el Distintivo ESR® seis veces consecutivas      con lo cual reflejamos nuestro compromiso    por seguir apoyando a la comunidad, promoviendo la calidad de vida de los colaboradores, preocupándonos por el ambiente y haciendo  las cosas bien.