Envío Gratis en compras arriba de $1000
Por sexto año consecutivo recibimos el Distintivo Empresa Socialmente Responsable - gowin

Por sexto año consecutivo recibimos el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Por sexto año consecutivo recibimos el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

El  Distintivo Empresa Socialmente Responsable es otorgado anualmente en conjunto por el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial. Asumimos voluntaria y públicamente nuestro compromiso de continuar implementado una gestión socialmente responsable, que sea parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

¿Por qué recibimos el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2019?

Apoyamos a la comunidad

 Realizamos apoyo filantrópico a través de la fundación empresarial “Fundación gowin” en tres temáticas: implantes cocleares, viviendas y alimentación. A lo largo del año, los colaboradores y sus familias participan en voluntariados ambientales y de acción social.

                                 Promovemos que exista una calidad de vida 

Monitoreamos el clima laboral en las instalaciones, impulsamos sus habilidades a través de la capacitación, incentivamos un equilibro de la vida laboral-personal y promovemos un espacio saludable 

                                    Nos preocupa el medio ambiente

Contamos con una gestión de residuos en los lugares donde tenemos operaciones y canalizamos el papel, pet, vidrio, aluminio y electrónicos a los centros de reciclaje correspondientes.

                                            Hacemos las cosas bien

Está a la disposición el sistema de sugerencias y denuncias para colaboradores, clientes y proveedores a través de diversos canales específicos de acuerdo a sus necesidades

El Distintivo es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) a las empresas que evidencian un desempeño de acuerdo o por encima de los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

La ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2019 fue realizada en  el marco del 3er. Foro Internacional PyMES Socialmente Responsables. Dicho evento se llevó a cabo el 9 de octubre de 2019 en Chihuahua, donde se galardonaron 979 organismos que tiene operaciones en México. 

Con este año, hemos obtenido el Distintivo ESR® seis veces consecutivas      con lo cual reflejamos nuestro compromiso    por seguir apoyando a la comunidad, promoviendo la calidad de vida de los colaboradores, preocupándonos por el ambiente y haciendo  las cosas bien.