gowin comparte sus logros: Informe de Sostenibilidad Corporativa

Publicado el

gowin comparte sus logros: Informe de Sostenibilidad Corporativa 2017

Te invitamos a conocer las acciones y actividades realizadas en el 2017 para impulsar el bienestar de nuestros colaboradores, la protección al medio ambiente y el apoyo a la comunidad.

Estando comprometidos a continuar por la ruta hacia un futuro sostenible, te presentamos nuestro primer Informe de Sostenibilidad Corporativa 2017, en el cual destacamos los logros alcanzados a través de la integración de la responsabilidad social en todas las acciones y operaciones cotidianas de Red Importadora.


En el 2017, nos enfocamos en cuidar el bienestar de nuestros colaboradores, promover la ética y transparencia de nuestras operaciones, ejecutar acciones de labor social con impacto a nuestras comunidades y proteger nuestro medio ambiente.


Nuestros principales logros:


Haz clic para ver el informe completo

Para la creación del informe nos basamos en la versión más reciente de la Metodología de Estándares GRI del Global Reporting Initiative.


Te invitamos a conocer nuestras acciones en los temas de ética y transparencia, bienestar de nuestros colaboradores, apoyo a la sociedad y respeto al medio ambiente.


Para consultar nuestro informe completo haz click abajo.



CONOCE NUESTROS PROGRAMAS Y ACCIONES

¡Hola!

Únete al #ClubGowin