Envío Gratis en compras arriba de $1000
gowin consigue por quinta ocasión el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) - gowin

gowin consigue por quinta ocasión el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR)

gowin consigue por quinta ocasión el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR)

gowin, 5 años de ser 

Empresa Socialmente Responsable

Seguimos demostrando nuestro actuar responsable al aparecer en el listado de obtención del Distintivo ESR 2018 en México.

Cada año, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), da a conocer el listado de empresas que obtuvieron el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, en el cual se mencionan los organismos que se desempeñan de acuerdo a los estándares establecidos en los ámbitos de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).


Para este 2018, el pasado 16 de julio dieron a conocer las 749 empresas Pymes que recibirán el Distintivo ESR en México, entre las cuales orgullosamente se encuentra gowin. Para la obtención de dicho distintivo, las empresas elaboraron un proceso de autodiagnóstico, sustentado con evidencias de las acciones sociales y ambientales realizadas durante el 2017, éstas fueron verificadas por Cemefi, y solo aquellas que superaron cierto nivel del índice de RSE, fueron las empresas elegidas.


Para la obtención de dicho distintivo, gowin evidenció su actuar a través de acciones y programas vinculados a contribuir a la calidad de vida de sus colaboradores, a el cuidado del medio ambiente, a aplicar la ética y transparencia, a promover la gestión de responsabilidad social, y a apoyar a la comunidad.

                 
                 

Desde el 2014, gowin ha obtenido cinco veces consecutivas dicho distintivo, lo cual refleja el compromiso continuo que ha adoptado dentro de su estrategia de negocio para regresar a la sociedad un poco de lo mucho que nos da.

La ceremonia de entrega será dentro del marco del segundo Foro de PyMES Socialmente Responsables a celebrarse en octubre del presente año en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.


CONOCE NUESTROS PROGRAMAS Y ACCIONES