Envío Gratis en compras arriba de $1000
Vinculación con tu comunidad

Vinculación con tu comunidad

Vinculación con tu comunidad

La preferencia es muy clara hacia la importancia que tienen las empresas para convertirse en agentes de cambio para las comunidades.

 

Es por ello que optan por una responsabilidad social, produciendo resultados positivos para todos, logrando que las empresas, responsablemente identifiquen y monitoreen las expectativas públicas que las comunidades tienen en cada una de ellas y así buscando crear un complemento con otros sectores y multiplicar los resultados en la solución de problemas sociales, económicos, ambientales, etc.

 

La participación, inversión social y voluntariado de las empresas, benefician al desarrollo de procesos sociales o comunitarios y también benefician directa o indirectamente a la empresa, sin dejar de lado en que estos deben ser debidamente analizados, para que los mismos sean proyectos sostenibles, que generen un impacto a la mayor parte de la comunidad y que vayan a ser de ayuda para la sociedad en general.

 

Para lograr esto, el principio básico en toda organización privada o pública, es involucrarse en la comunidad que tienen a su alrededor o que conlleve con el giro de la empresa.

 

Con esto las empresas logran desarrollar una relación comprometida, abierta y responsable con las comunidades en las que opera, se sensibilizan y respetan a la cultura y las necesidades de sus comunidades. Desempeñan un papel proactivo, cooperativo y pro positivo en hacer de ellos un mejor lugar para vivir e identificar y responder a los derechos, necesidades y expectativas razonables de los miembros como parte de su propio interés de negocio.

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados