Nuestro entorno se adapta constantemente para apoyar a las personas con discapacidades e intentar que sus condiciones repercutan lo menos posible en su vida diaria. Cuando vemos una persona con apoyos motrices, como un bastón, una silla de ruedas, o incluso un animal de servicio adoptamos pequeñas acciones para ayudarlos, pero no nos damos cuenta de que no siempre es evidente cuando una persona tiene una discapacidad y de que ellos también requieren apoyo.
Eu también tengo una descapacidad invizible enfermedades cardiovasculares .no se ve pero nadie sabe quanto sufro
Domnita IONITA en
Estoy de acuerdo con lo que decís.
Yo tengo discapacidad intelectual y no hay peor cosa que la manipulación , el bulling, y la forma de utilizarnos con el desprecio que nos tienen.
Yo lo vivo en mi día a día con la gente q trabaja conmigo
Irene en
Este mensaje deberia estar publicado en los transportes publicos en modo pictogramas.Para tener derecho a sentarnos como embarazadas o mayores
kamino en
Gracias me gustaría algún día hacer realidad..esta reflexión que tanto cuesta, y que yo por ejemplo padezco Enfelatis Autoinmune , algo muy complejo de explicar, pero con mucha repercusión, y tal como están las leyes..ni tiene código..no existimos….si la sociedad está interactuando es por las asociaciones..porque por los políticos No.
Gracias por sentirme identificada.
Merche en