gowin recibe el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable por primera vez

gowin continúa demostrando su interés en mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

El pasado 9 de noviembre, gowin fue galardonado con el “Distintivo Empresa Familiarmente Responsable” otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Dicho distintivo Empresa Familiarmente Responsable comprueba que las empresas realicen prácticas en beneficio de equilibrar el balance familiar-laboral-personal, que sean un espacio libre de violencia y acoso, como también que promuevan la equidad de género en todos sus niveles.

En la ceremonia acudieron más de 40 empresas reconocidas, además de diversas personalidades: Roberto Campa Cifrián (Secretario de STPS), David Arellano Cuan (Subsecretario de STPS), Jesús Naime Libién (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia).

Además, se comentó que acciones, como el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable, impulsan a las empresas a poner en el centro a sus colaboradores y sus familias, beneficiándose en los procesos de productividad, competitividad y reputación. 

En gowin estamos seguros y comprometidos en continuar mejorando nuestras prácticas en beneficio de nuestros colaboradores, logrando crear un ambiente de trabajo libre de acoso y violencia, balanceando las áreas familiar, laboral y personal, como reforzar la equidad de género en todos los niveles.  

Otras noticias:

¡Síguenos en redes sociales!

Utiliza #estilogowin en Instagram para aparecer en nuestro Mural de #estilogowin