Envío Gratis en compras arriba de $1000
Gowin: finalista en los eCommerce awards 2020 - gowin

Gowin: finalista en los eCommerce awards 2020

Gowin: finalista en los eCommerce awards 2020

Apostando por el ecommerce

gowin es un marca de productos electrónicos diseñados y desarrollados en México con distribución a nivel nacional en las principales tiendas de conveniencias, autoservicio, departamentales y farmacia. Hoy en día contamos con más de 100 distribuidores en alrededor de 22,000 puntos de venta alrededor del país. Además de tiendas oficiales dentro de aeropuertos, como también tienda en línea.

En los últimos años se han realizado esfuerzos hacia la economía digital por medio de nuestro propio canal de venta en línea. Generando diferentes estrategias de atracción de consumidores por medio de redes sociales. Además que se ha integrado un mensaje social comunicando nuestra labor social a todos nuestros posibles consumidores.

Por lo mismo, por primera vez decidimos participar en la convocatoria de eCommerce Awards México 2020. 

Y nos da orgullo saber que dentro el proceso fuimos elegidos como finalistas de la categoría de Mejor Pyme de eCommerce en México durante el 2020.

Para la ser elegidos pasamos por un proceso de selección mediante u comité de expertos, donde revisan todos los participantes en cada una de las categorías y un Jurado de Referentes Internacionales dictamina quiénes serán los ganadores finales de cada categoría.

Esto nos reitera que vamos por buen camino y eligiendo las estrategias adecuadas para desarrollar y promover el comercio electrónico.

¿Qué son los ecommerce awards?

Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en México y la Región.

Puede conocer la noticia completa en el siguiente enlace: https://ecommerceaward.org/finalistas-mexico-2020/