gowin dona sangre en su primer #shareparty con blooders

gowin se une con blooders en su primer #ShareParty para donar sangre.

Colaboradores de gowin México de la mano de Blooders, se unieron para regalar vida por medio de la donación de sangre en una Share Party que se llevó a cabo dentro de las oficinas de gowin México. Blooders es una asociación que busca facilitar la donación de sangre mediante una aplicación que conecta donadores y donantes de manera fácil y rápida.

México necesita más donadores de sangre,  el país se encuentra con un déficit de 66% de donadores. pues uno de los principales problemas de muchos pacientes es el desangramiento por hemorragias, falta de nutrientes o enfermedades que comprometen la producción hemática, como la leucemia o la invasión de células cancerígenas.

-Organización Mundial de la Salud

Esta es la razón por la que gowin México y Blooders se unen en esta causa altruista, regalando vida a cientos de mexicanos de la mano de sus colaboradores.

  ¡salvamos 21 vidas!

Blooders es la primera plataforma que mejora la experiencia de donación de sangre, conectando a personas que la necesitan con donantes y hospitales que pueden ayudar, por medio del uso de la tecnología.

Durante la Share Party, los trabajadores de gowin México fueron recibidos por un doctor que medía sus niveles de hemoglobina y les explicaba paso por paso cómo sería su proceso de donación, reiterando que contarían con el apoyo de los representantes de Blooders y gowin en todo momento. Después de la evaluación médica, se repartieron alimentos para después de donar, mientras se les explicaba el impacto que su donación tendría para quienes más lo necesitan. Después de su proceso, cada donador recibió una foto instantánea que personalizaron y colocaron en un pizarrón que agradecía su donación a esta gran causa.


VER DESDE BLOODERS