Fundación gowin continúa luchando contra el hambre en México

Publicado el

FUNDACIÓN GOWIN continúa luchando contra el hambre en México #HambreCero

En el 2016, según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), 24.6 millones de personas no tenían acceso a la alimentación en México. Queriendo cooperar a disminuir esta problemática social, en Fundación gowin nos pusimos como meta contribuir al #HambreCero

Vinculándonos con el Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey ABP, en el 2017 iniciamos nuestro apoyo al programa “Comedores de Cazuelas”. Programa que proporciona una comida caliente a las personas en pobreza que lo necesitan, a través de la participación y el esfuerzo de voluntariadxs que garantizan la preparación de alimentos entregados.

Quisimos continuar nuestro apoyo a lo largo del 2018, comprometiéndonos a que se entreguen 105,568 comidas a través de 12 comedores. Ubicados en diversas ciudades del estado de Nuevo León, incluyendo: Monterrey, Apodaca, Guadalupe, Juárez y Santiago, los comedores apoyan día con día a preparar platillos para que las personas en estado vulnerable no se queden sin probar alimento.

Por medio de dicha alianza, ponemos nuestro granito de arena para ayudar a elevar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Al comprar productos gowin, ayudas a erradicar el hambre cero.


VER ESTA NOTICIA EN MEDIOS

¡Hola!

Únete al #ClubGowin