Envío Gratis en compras arriba de $1000
Fundación gowin construye e inaugura 2 viviendas más en NL - gowin

Fundación gowin construye e inaugura 2 viviendas más en NL

Fundación gowin construye e inaugura 2 viviendas más en NL

Fundación gowin construye e inaugura 2 viviendas más en Nuevo León

Seguimos apoyando en la construcción de viviendas para las personas que más lo necesitan. Continuando con nuestra ruta por México para la construcción de viviendas con alianza con Techo, hicimos la segunda parada del 2018  en el estado de Nuevo León.

Nuevo León es el estado mexicano con más desigualdad económica en el país, el 10% de la población más rica tiene ingresos de 33.5 veces más que el 10% de la población más pobre, superando el promedio nacional de 20.7 veces (INEGI).

Razón por la cual, en Fundación gowin nos comprometimos a apoyar a  personas que no cuentan con una vivienda digna en Nuevo León.

La construcción se realizó el pasado 18 y 19 de agosto en Ciudad Juárez, Nuevo León.  En dicho evento se benefició a 2 familias con 2 viviendas ubicadas dentro en la colonia Montebello.

Isabel, Alfonso y su Hija 

Vivienda #1

Mirna, Esposo e Hijos

 Vivienda #2

Les deseamos que su vivienda no solo sea un espacio, si no se transforme en un hogar donde cumplan nuevas metas y sueños todos los integrantes de la familia.

Para la construcción de las viviendas, 34 voluntarios se sumaron a la causa, en esta ocasión fueron colaboradores de la empresa gowin y sus familias, los cuales se unieron y trabajaron en equipo para hacer las labores de construcción en conjunto con los líderes de TECHO.


CONOCE MÁS EN NUESTRAS REDES SOCIALES