Envío Gratis en compras arriba de $1000
El equipo gowin construye una vivienda de emergencia en Nuevo León - gowin

El equipo gowin construye una vivienda de emergencia en Nuevo León

El equipo gowin construye una vivienda de emergencia en Nuevo León

Gracias al apoyo de gowin, fundación gowin y TECHO una familia más en Nuevo León cuenta con una vivienda digna. 

Junto con Techo NL, gowin y Fundación gowin continúan construyendo viviendas de emergencias para las personas que más lo necesitan.

Durante el 2019, nos comprometimos a apoyar a 5 familias con una vivienda digna a lo largo del territorio mexicano. La más reciente construcción se realizó el pasado 28 y 29 de septiembre en Zuazua, Nuevo León. 

Para la construcción de la vivienda en la colonia Lumbreras de Tlaxcala, más de 15 voluntarios se sumaron a la causa, en esta ocasión fueron colaboradores de la empresa gowin y sus familias, los cuales se unieron y trabajaron en equipo para hacer las labores de construcción en conjunto con los líderes de TECHO.

La vivienda construida se convertirá en un espacio seguro para la familia de diversas situaciones como para protección de inclemencias climatológicas lluvia, radiación solar y tormentas.

Esta construcción es la tercera realizada en el 2019  en alianza con Techo.

Fundación gowin a través de su programa viviendas, ha apoyado a que mexicanos que no cuentan con los recursos económicos obtenga una vivienda. Hasta la fecha se han construido 21 viviendas de emergencia en diversos estados de la república como Jalisco, Puebla, Nuevo León y Cd. de México.

Al comprar productos gowin, ayudas a que familias cuenten con una vivienda.