NACE el #MegaMuralgowin

Lo que antes era una inmensa barda de un edificio abandonado, ahora se convierte en el #MegaMuralgowin. 

Antes

Despues

El #MegaMuralgowin esta ubicado en tierras regias, sobre Avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Monterrey. Desde el inicio de su transformación, captó la atención de los habitantes de la ciudad, pues lo que antes era una simple barda de una guardería abandonada, con el paso de los días fue agarrando forma en lo que ahora es uno de los murales más grandes de su categoría en México - rebasando los 300 metros cuadrados. 

Promover el arte urbano, el estilo mexicano, la música y revivir espacios muertos en puntos estratégicos de cualquier ciudad fue lo que nos motivo a realizar este proyecto, el cual sin duda ha captado la atención de no solo regiomontanos ni mexicanos, sino de los cientos y miles de extranjeros que transitan por la banqueta del #MegaMuralgowin para acudir al centro de Inmigración que avecina el mismo. 






Conoce cómo nació el #MegaMuralgowin


Imagínense trazar, delinear y pintar un mural de 300 metros. Seguro sería complicado y tardado ¿no? Ahora imagínense lo anterior, y agregando factores de riesgo y complicaciones...

LEÉR MÁS
mega mural gowin

Significado del #MegaMuralgowin

En general el #MegaMuralgowin fue creado para promover el arte urbano, el estilo mexicano, la música y revivir espacios muertos en puntos estratégicos de cualquier ciudad.

Elementos

Las alas representan la libertad que la música nos da y la sensación de que nada es inalcanzable. 
Los headphones RHEM representan el estilo de vida de nuestros productos y como es que a través de ellos, la música entra a cada persona que compra productos gowin y le permite sentir, vivir y expresarse de una manera única.

La chica, de orígenes oaxaqueños representa la diversidad que tenemos en México, y como sin importar nuestro origen, todos somos orgullosamente mexicanos.

Colores

La mezcla de todos los colores simbolizan todas y cada una de las emociones que la música nos hace sentir. Desde tristeza y melancolía - hasta felicidad y esperanza. De todos los colores, le dimos énfasis al rojo y al azul los cuales representan...

Rojo - Fuego
La pasión que tenemos en el diseñar, desarrollar y crear nuestros productos

Azul - Confianza & lealtad
La lealtad que todos los que compran productos gowin nos han dado a lo largo de los años como también la confianza que tenemos en todos y cada uno de nuestros productos.

¡Tómate la foto! #MegaMuralgowin

Ya sea que vivas en Monterrey o estés de visita, no dudes en visitar la obra y tomarte una foto utilizando #MegaMuralgowin. Esta la compartiremos en nuestras redes sociales y aparecerá en el Mural de #estilogowin. ¡Etiquétanos! @gowinmexico

¡Síguenos en redes sociales!

Utiliza #estilogowin en Instagram para aparecer en nuestro Mural de #estilogowin

Únete al #Clubgowin y recibe promociones, descuentos y contenido como este de manera exclusiva.

Tu información es confidencial y no será compartida con terceros. Es nuestra promesa.