Envío Gratis en compras arriba de $1000
Apoyamos con una vivienda más en Nuevo León - gowin

Apoyamos con una vivienda más en Nuevo León

Apoyamos con una vivienda más en Nuevo León

  Como parte del programa de viviendas, gowin a través de fundación gowin donó una vivienda de emergencia más para una familia, en esta ocasión ubicada en el estado de Nuevo León. 

El pasado 23 y 24 de noviembre inicio la construcción de la vivienda de emergencia para la familia de Elsa María Villegas, en la comunidad de Lumbreras de Tlaxcala, ciudad de General Zuazua, solo que se necesitaron dos fines de semana para terminar la construcción de vivienda.

Agradecemos a la familia beneficiada y a los voluntarios que a pesar de los obstáculos no se dieron por vencidos y sabían que el resultado iba ser una gran diferencia en la calidad de vida de los usuarios. Ya que la vivienda se convertirá en un lugar seguro para la familia de situaciones como inclemencias climatológicas lluvia, radiación solar y tormentas.

Con esta vivienda construida, damos cierre al programa de viviendas durante el 2019 en alianza con TECHO México. Gracias a este trabajo en equipo Fundación gowin contribuyo a que 23 familias obtuvieran una vivienda de emergencia, que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Comprando productos gowin, contribuyes a transformar la vida de miles de mexicanos

#Nunca te canses de ayudar