Envíos a todo México.

Por qué es bueno ser una empresa socialmente responsable.

por Ramiro Moreno en July 07, 2021

En la actualidad llevamos a cabo una de las situaciones más complicadas en el mundo, por la cual el apoyo a quien más lo necesita es un gran compromiso que todos tenemos, podemos lograr comprender una mejor percepción del mundo en el que vivimos y de sus necesidades.

La Responsabilidad Social Empresarial recientemente se ha convertido en una nueva forma de gestión y de hacer negocios, en la cual se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, social y ambiental, buscando los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la conservación del ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Es una visión de servicios que integra el respeto por los individuos, lo ético, comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

Implementar planes y proyectos sociales permite crear vínculos de cercanía con el consumidor, esto beneficia el aumento de la fidelidad hacia los productos o servicios ofertados. Los colaboradores estarán más comprometidos al saber que su trabajo ayuda a generar un cambio, es un estímulo fuerte que los motiva a ser más productivos.

En Gowin estamos comprometidos con las acciones sociales para un funcionamiento social y lograr una buena vinculación con la comunidad. Internamente con nuestros colaboradores y externamente con la sociedad civil que impactamos en nuestros programas de apoyo. Con 7 años consecutivos con el distintivo ESR y también con la creación de Fundación gowin.

Aquí compartimos las organizaciones y fundaciones con la que colaboramos en alianza estratégica para lograr un bien común.

  • Instituto Otológico Monterrey: Fundación que nos apoya en el planteamiento del implante coclear a sociedad con problemas de audición.
  • Cáritas de Monterrey: Fundación que con su programa "Banco de alimentos" impactamos en donaciones de comedores comunitarios y ahora por cuestiones de pandemia, entrega de despensas.
  • TECHO: Organización con la cual nos ayuda a transformar la vida de personas construyendo viviendas emergentes y ahora, por cuestiones de pandemia, en la entrega de agua potable.
  • Promesa Educativa: Fundación que nos apoya en la enseñanza de instrumentos musicales a personas de escasos recursos.
  • Consejo de la Comunicación: Organización con la cual nos unimos a sus programas sociales para impactarlos en nuestros colaboradores: Reto Leer Más: Impulsar a los colaboradores a leer más y sus beneficios.
  • Alianza anticáncer infantil: Fundación que apoyamos con la recaudación del insumo principal de intercambio que utilizan para quimioterapias.
  • Lazos que transforman: Fundación que colaboramos para entregar despensas a comunidades de escasos recursos.

Te invitamos a seguir nuestras acciones sociales en nuestras redes sociales de fundación Gowin

¡NUNCA TE CANSES DE AYUDAR!

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA