Envío Gratis en compras arriba de $1000
Hábitos saludables debes desarrollar en el trabajo.

Hábitos saludables debes desarrollar en el trabajo.

Hábitos saludables debes desarrollar en el trabajo.

 

Habitos saludables que debes desarrollar en el trabajo

Los hábitos de trabajo, son considerados actualmente como rasgos del carácter de una persona, como sus habilidades sociales y la gestión de la carrera profesional, también son los elementos conductuales, morales y prácticos con los que los empleados contribuyen a los estándares de rendimiento en el trabajo de una empresa. Estos hábitos son fundamentales para el logro de objetivos académicos y profesionales

Aquí te compartimos algunos hábitos:

Participación: Es la conexión que el equipo tiene con su trabajo y el entusiasmo que demuestra. Este ayuda en abordar las tareas, aportar nuevas ideas y entablar relaciones sólidas con sus compañeros de equipo.

Comunicación: Tener una comunicación franca y bidireccional, mejora el ambiente laboral y mantiene las ideas claras para que no existan mal entendidos.

Organización: Son prácticas y pautas utilizadas por el empleado o la empresa, tienen el objetivo de aumentar la productividad y la organización de esta última.

Prevención: Es controlar los accidentes y las enfermedades mediante la reducción de las condiciones de riesgo.

Apertura: Es la actitud tolerante y de disposición a aceptar críticas, ideas, influencias, etc. Es decir, de reconocer que podemos equivocarnos, engañarnos o no estar del todo en lo cierto. 

Conciliación: Es acordar, compatibilizar, convenir. Se trata de la acción de conseguir que dos o más partes opuestas logren llegar a un acuerdo para llevarse bien, en paz. 

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados