Hábitos saludables debes desarrollar en el trabajo.
Los hábitos de trabajo, son considerados actualmente como rasgos del carácter de una persona, como sus habilidades sociales y la gestión de la carrera profesional, también son los elementos conductuales, morales y prácticos con los que los empleados contribuyen a los estándares de rendimiento en el trabajo de una empresa. Estos hábitos son fundamentales para el logro de objetivos académicos y profesionales
Aquí te compartimos algunos hábitos:
Participación: Es la conexión que el equipo tiene con su trabajo y el entusiasmo que demuestra. Este ayuda en abordar las tareas, aportar nuevas ideas y entablar relaciones sólidas con sus compañeros de equipo.
Comunicación: Tener una comunicación franca y bidireccional, mejora el ambiente laboral y mantiene las ideas claras para que no existan mal entendidos.
Organización: Son prácticas y pautas utilizadas por el empleado o la empresa, tienen el objetivo de aumentar la productividad y la organización de esta última.
Prevención: Es controlar los accidentes y las enfermedades mediante la reducción de las condiciones de riesgo.
Apertura: Es la actitud tolerante y de disposición a aceptar críticas, ideas, influencias, etc. Es decir, de reconocer que podemos equivocarnos, engañarnos o no estar del todo en lo cierto.
Conciliación: Es acordar, compatibilizar, convenir. Se trata de la acción de conseguir que dos o más partes opuestas logren llegar a un acuerdo para llevarse bien, en paz.