Envío Gratis en compras arriba de $1000
Como mantener mi productividad laboral en diciembre

Como mantener mi productividad laboral en diciembre

Como mantener mi productividad laboral en diciembre

Terminando un año, todo año debe ser bueno en distintas cuestiones como la familiar, amorosa y en especial la laboral.

Un gran número de personas pasa por una desaceleración laboral, la cual es causada por el cierre año, esto se basa en un índice de productividad

que para muchas empresas es un mes más relajado en diversos departamentos ya que algunos departamentos no pueden tener este beneficio.

 

Te diremos como tener una mejor productividad en el mes de diciembre:

 

Ordena tus actividades:

 

Tener un mejor orden es indicar que todo proceso tiene un inicio un desarrollo y un final esto claro que se tiene que tener claramente cada proceso para evitar redundancia en los procesos y pérdida de tiempo en los mismos.

 

Teniendo todo confirmado sobre sus actividades lo único que nos queda es agregar la actividad por hacer a cada proceso y de esta manera tendremos  una productividad más fluida, rápida y eficaz ya que toda actividad que realicemos pasara por el proceso con un mayor orden.

 

Evaluación estimada en procesos

 La mejor idea para aterrizar opciones y estilos de trabajo o tener un mayor orden laboral es crear salas de trabajo o juntas por semana esto  para tener una mayor unión en el equipo de trabajo y todo el equipo este enterado de los objetivos y actividades que se estarán realizando  a corto, mediano y largo plazo.

 

Valorar a tus empleados

Como es muy común en la empresa todo empleado recibe una serie de objetivos que se tienen que cumplir a lo largo del año, pero sin embargo estos objetivos

se pueden cumplir antes de lo esperado ya que depende mucho de cuantos empleados estén en el proyecto o que tantos procesos se tengan que cumplir para dicho objetivo.

 

Vacaciones

Algo que se debe de tomar muy en cuenta en todo empleado son las vacaciones ya que es la distracción y el momento recreativo de todo empleado  esto depende cuantos objetivos, exigencias y actividades por realizar.

 

Es muy importante contar con una vida laboral sana y que no se vuelva adicción al trabajo, Lo mejor es tener un trabajo sano, tener todas tus  objetivos, actividades y obligaciones basado en las fechas de entrega y tener una buena relación con tu familia ya que estos dos factores son los principales para tener una vida sana.

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados