Envío Gratis en compras arriba de $1000
Aprende cómo administrar tu quincena - gowin

Aprende cómo administrar tu quincena

Aprende cómo administrar tu quincena

Aprende como administrar tu quincena.

La mayoría hemos pasado por ese momento en el que nos damos cuenta que el dinero que creíamos tener guardado en nuestra tarjeta de débito, cartera o “cajón secreto”, ya no está.

Deseamos que nunca pases por esa situación. Y es que, si se trata de administrarnos para llegar sano y salvo al siguiente día de pago, no todos somos expertos en el tema.

Es por eso que en Gowin queremos compartirte estos 5 consejos, para ayudarte a administrar mejor tu quincena y que tu sueldo pueda rendirte mejor.

1.- Controla tus gastos.

Evita gastos innecesarios. El no conocer nuestros consumos y no tener un control de ellos ocasiona pérdidas. Te recomendamos determinar un presupuesto para tus gastos realizados en la semana, incluyendo un registro diario de los mismos, así podrás dimensionar de forma más clara el dinero que sale de tu bolsa.

2.- Primero lo primero.

La renta, el pago de servicios, alimentación, transporte, entre otros, son algunos de los gastos que siempre están presentes y deben pagarse a tiempo. Identifica y considera los tuyos, para que te sea más sencillo administrar tu presupuesto y establecer prioridades.

3.- Aprende a decir NO.

No a la magia de la publicidad, no a productos que no necesito, no a los planes cuando no hay presupuesto suficiente, no, no, NO.

En ocasiones un “no” a algún plan “tranquilo” con amigos o a un producto que de plano no necesitas, puede ahorrarte mucho dinero y darte tranquilidad el resto de la semana. Verifica tu presupuesto, controla tu impulso, piénsalo dos veces y considera si el gasto es muy, MUY necesario.

4.- Ahorra.

Destina una parte de tu ingreso al ahorro. Esto podrá ayudarte a enfrentar deudas, cubrir emergencias e imprevistos en el futuro. Hay expertos que recomiendan ahorrar hasta el 30% de nuestro ingreso. Te aconsejamos comenzar con lo que se ajuste a tu presupuesto, pero ¡HEY!, prohibido tocarlo a menos que sea imprescindible. Recuerda, ahorra hoy, ya que puedes necesitarlo mañana.

5.- Las tarjetas de crédito no son una extensión de tu sueldo.

Recuerda que los créditos son un préstamo que incluso, a veces, es dinero que no tenemos. Utilízalos responsablemente y ten cuidado con gastar más de lo que puedas pagar. No retrases tus pagos ya que esto podría generar intereses y agregar más ceros a la cuenta. Cuida tu dinero y usa las tarjetas a tu favor.

Administrarse siempre va a ser la mejor opción, prende tu estilo, sin descuidar tu quincena en estas compras de Buen Fin y aprovecha las ofertas en nuestra tienda en línea www.gowin.com

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados