Fundación GOWIN

Cada vez que compras productos gowin, estas apoyando nuestras causas y ayudando a miles de mexicanos #NuncaTeCansesDeAyudar

 Instagram     Facebook

HOY, GRACIAS A TI...

10 VIVIENDAS DE EMERGENCIA CONSTRUÍDAS

... y 10 más por venir.

179,240 

PLATILLOS 

SERVIDOS

... y miles más por servir.

1 

IMPLANTE COCLEAR EXITOSO

... y dos más por realizarse.

NUESTRA HISTORIA

Fundación gowin nació a finales del 2016 como un proyecto enfocado en apoyar a personas que no cuentan con los recursos económicos, ni la atención médica para recuperar su audición. Erradicar el hambre, construir viviendas dignas y apoyar a nuestros hermanos mexicanos en tiempos de crisis e inestabilidad social, son otras causas de suma importancia para nosotros.

Promover la sensibilización de la enfermedad, formular y difundir recomendaciones para combatir las principales causas prevenibles de la pérdida de audición, fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad son algunas de las maneras en que juntos podemos construir un país con mejores oportunidades.

NUESTRA 

MISION

Comprando productos gowin ayudas a miles de mexicanos que necesitan...

IMPLANTES COCLEARES


En México son alrededor de 8 millones las personas que tienen algún grado de sordera.

En conjunto con la Fundación Instituto Otológico de Monterrey, apoyamos en el proceso quirúrgico que conlleva realizar un implante cóclear, el cual le permite a personas con sordera poder escuchar por primera vez.


conoce los casos

PLATILLOS DE COMIDA


En México, 3 de 10 personas no tienen los ingresos suficientes para comprar la canasta básica.

El pan de cada día para muchos mexicanos se consigue cada otro día. En alianza con Cáritas de Monterrey ABP, nos desplazamos a comunidades en donde nos reunimos a prepara y servir alimentos. 


VIVIENDAS DE EMERGENCIA


En México hay un rezago de 9 millones de viviendas, dejando a 36 millones de mexicanos sin hogar digno.

Trabajando de la mano con TECHO México, construimos viviendas y creamos hogares en donde familias mexicanas que viven en establecimientos clandestinos sin servicios básicos puedan vivir, crecer y desarrollarse en harmonía..

¡Hola!

Únete al #ClubGowin