Fundación GOWIN

CASOS DE ÉXITO

Cada vez que compras productos gowin, estas apoyando nuestras causas y ayudando a miles de mexicanos #NuncaTeCansesDeAyudar

 Instagram     Facebook

Gracias a ti, lograron su sueño de poder escuchar.

MARIANA RODRÍGUEZ

16 años, Monterrey, Nuevo León

Inició la preparatoria pudiendo escuchar...

Su sueño era conseguir su implante coclear antes de que iniciara la preparatoria, pues siempre había tenido problemas escuchando a los maestros. Hacía su mayor esfuerzo leyendo labios, pero no era lo suficiente.

Su operación se realizó el 17 de julio de 2017 y pocas semanas después, su sueño de poder escuchar se cumplió el 8 de agosto de 2018, cuando su implante coclear fue activado por primera vez. 

Mariana continuará estudiando y su meta es convertirse en veterinaria. Gracias al gran esfuerzo de sus padres, familiares y amigos; Mariana podrá vivir una vida normal y tener las mismas oportunidades que todos, para convertirse en la mejor veterinaria posible y escuchar a todos los animales que atenderá y ama. 

Mariana escuchó por primera vez a sus padres y a su hermanita el 8 de Agosto de 2017, cuando su implante coclear fue activado por primera vez.

Mariana fue la primer joven implantada por Fundación gowin, y su lucha y perseverancia nos ha comprometido aún más con los próximos niñxs por ayudar...

Después de un implante exitoso, la lucha aun no termina. Sigue lo más difícil: la adaptación y la rehabilitación. Este es un proceso que durará el resto de su vida, pero le permitirá oír. 

Fundación gowin se unió al boteo para la recaudación de fondos de Mariana, buscando recolectar lo más posible para los gastos hospitalarios.

Para recaudar fondos, los familiares y amigos de Mariana realizaron actividades como loterías a favor de su operación.

La cirugía de trasplante coclear se llevó acabo el 17 de julio de 2017 sin complicaciones.

Mariana escuchó por primera vez el 8 de agosto de 2017 cuando se activaron su trasplante y conoció la voz de sus padres.

AGUSTÍN GÓMEZ RUBIO

Casi 2 años, Hermosillo, Sonora

El mejor regalo de cumpleaños para Agustín: oír por primera vez.

A simple vista, Agustín es un niño normal. Juega, corre y como cualquier otro niño de su edad: explora lo desconocido. La única diferencia entre Agustín y el resto es que cuando el explora el mundo, lo hace sin escuchar absolutamente nada. Para el todo es visual. 

Agustín, originario de Hermosillo, Sonora nació con Hipoacúsia Bilateral Profunda, es decir: completamente sordo.

Sin embargo, eso no lo ha aislado del resto de los niños o personas, pues a pesar de no poder comunicarse verbalmente ni balbucear como lo hacen los niños de su edad, se da a entender.

Su vida y la de sus familiares esta pronto por cambiar, pues Agustín recibirá su implante coclear a principios del mes de Agosto  (un a través de una intervención quirúrgica, la cual le permitirá escuchar por primera vez y durante el resto de su vida.

¡Manténte al tanto!

Síguenos en redes sociales

Agustín asiste a terapias auditivas antes de su operación, pues necesita ejercitar los músculos y nervios auditivos antes de la intervención quirúrgica. 

#ElEquipo gowin visito a Agustín y a sus amigos y familiares para conocerlo más a detalle. ¡Inclusive nos invitaron a desayunar!

PABLO SANTIAGO

Casi 2 años, Hermosillo, Sonora

Pablito podrá sentir la música y bailar al ritmo de sus caricaturas favoritas...

Desde el momento en que conocimos a Pablito, fue evidente que tenía una chispa que lo hacía sobresalir del resto. Su energía, creatividad y notable imaginación lo hace irresistible.

Su sonrisa es contagiosa, y esta no desaparece mientras esta viendo caricaturas. Le encanta ver como los dibujos animados se mueven, brinca, bailan, saltan e interactuan los unos con los otros. Cuando bailan, el baila junto con ellos. Arremeda los movimientos, pero no escucha la canción o el ritmo al que bailan, pues Pablito al nacer fue diagnosticado con Hipoacusia Bilateral Profunda, es decir, no escucha en lo absoluto.

Su discapacidad auditiva, a pesar de ser una limitante, no parece serlo para el pequeño, pues sabe lo que quiere y de cierta manera lo exige. Es difícil no saber que es lo que quiere darnos a entender, pues lo hace de una manera única, incomparable y especial.

En poco tiempo, Pablito podrá sentir y oír la música de sus dibujos animados, la voz de sus padres y el sonido que hacen las cosas que avienta al suelo cuando quiere que todos sepan que esta molesto.

Su intervención quirúrgica para recibir su implante coclear esta programada para principios del mes de agosto....


¡Manténte al tanto!

Síguenos en redes sociales

¡Hola!

Únete al #ClubGowin