Wilber Luna

Surfista Profesional - Puerto Escondido, Oaxaca

Acerca de mí

Me llamo Wilber Felipe Luna Hernandez y soy surfista local de Puerto Escondido. Es un lugar mágico y conocido en todo el mundo del surf por sus famosas olas. Todos los veranos las olas en Playa Zicatela crecen y surfistas de todas partes del mundo vienen para ser parte de ellas. Nací en 1996 muy cerca de la playa, en un barrio conocido como La Punta. Desde entonces, me conocen como “El Negro” por mi piel morena. A los 10 años empecé a surfear en Boogie y a los 13 ya tenía mi tabla. Desde ahí el surf se me hizo mi mejor compañero. A mí desde niño me gusto ser independiente y buscar mi propio camino. Lo que se me mete a la cabeza, nadie me lo saca Me gusta disfrutar la vida al cien y me conocen por siempre estar sonriendo y viendo el lado positivo, aunque a veces sea difícil encontrarlo.

Mi Inspiración

Mi inspiración por el surf nació gracias a amigos que ya practicaban el deporte. Hoy por hoy, siguen siendo ellos los que me motivan a fijarme en mi deporte favorito y mejorarme cada día. Me dan consejos para trabajar en mi técnica y me recuerdan a siempre soñar grande.

Las mejores olas de México

Las mejores olas las he agarrado en nuestra Playa Zicatela. Mi meta es surfear olas grandes. ¿Por qué? Porque no hay manera de expresar el sentimiento que te da dentro de un tubo grande. ¡Me da la mayor felicidad regresar de una sesión de surf sabiendo que he sacado un tubo!

Mis Hobbies

Afuera del agua me gusta entrenar el Jiu Jitsu. Es una buena manera de compensar al surf, pues trata mucho de resistencia de fuerzas; algo que cada surfista necesita para aguantar el inmenso poder de las olas. También se tocar un poco el Ukulele y la guitarra

Mis Amigos

Mucha gente me conoce y viceversa. Nos tratamos siempre con respeto, pero la verdad a mis verdaderos amigos los cuento con los dedos de mi mano. Son los que de verdad me desean lo mejor y están a mi lado en la felicidad y en las adversidades, sé que me guardan la espalda.

Mi Música

... es muy importante para mi. La necesito para concentrarme antes de un torneo o durante mis entrenamientos. me mantiene activo y relajado al mismo tiempo. 

Los favoritos de Wilber

Headphones H410BT

Son mis favoritos porque cubren todo el ruido de fuera y cuando estoy con ellos puedo contestar mis llamadas telefónicas sin detener lo que esté haciendo. Me sirven mucho.

Bocina Portátil SUNET

Me encanta porque cuando viajo y se me acaba la pila este super cargador me saca de apuros. Además que cabe hasta en la bolsa del short .

Bocina Colossus

Me encanta muchísimo porque puedo disfrutar de ella en la playa ademas que tiene supeeeeeer buen volumen. Puedo contestar mis llamadas en esta hermosa bocina sin tener que ensuciar mi celular de arena... es lo máximo.

Sígueme