Regina Sirvent

Piloto profesional NASCAR - Estado de México, México

Acerca de mí

Mi nombre es Regina Sirvent tengo 16 años y soy piloto profesional de autos. A los 9 años comencé a incursionarme en el deporte del automovilismo en los Karts corriendo en campeonatos nacionales e internacionales . Fue a las 14 años cuando entré en la categoría de Trucks Nascar México Series, donde actualmente corro con la truck #10. 

Muchos me preguntan que qué se siente correr en un deporte que normalmente practican los hombres, a lo que yo respondo que en la pista no hay hombres, ni mujeres , sino pilotos y yo soy una piloto .

Mi Inspiración

Mi inspiración surge de mi Abuelo  quien fue campeón nacional de ralles, desde muy pequeña el hizo que me apasionara por las pistas y la adrenalina de estar atrás de un volante.

Las carreras de México

La mejor experiencia sin duda es en NASCAR Esa carrera ha sido en el Texas Motor Speedway, donde tome un test en un Lane Model, sin duda es una de las mejores experiencias que eh tenido en mi trayectoria como piloto.

También es importante mencionarles que una de mis pistas favoritas es el óvalo de Aguascalientes donde eh corrido

  NASCAR y formular 4.

Mis Hobbies

Afuera de las correras, me gusta ir al gimnasio,mantenerme lista y en forma siempre es una manera de relajarme mientras escucho música durante mi rutina.

Mis Amigos

Mucha gente me conoce y viceversa. Nos tratamos siempre con respeto, pero la verdad a mis verdaderos amigos los cuento con los dedos de mi mano. Son los que de verdad me desean lo mejor y están a mi lado en la felicidad y en las adversidades, sé que me guardan la espalda.

Mi  Música

es muy importante para mi. La necesito para concentrarme antes de un torneo o durante mis entrenamientos. me mantiene activa y relajado al mismo tiempo. 

Los favoritos de Regina

 

 

RHEM

Son mis favoritos porque cubren todo el ruido de fuera y me ayudan a concentrarme antes de cada carrera

Bocina Karaoke

Me encanta porque cuando viajo y se me acaba lapila este super cargador me saca de apuros.

Headphones WIRELESS

Me encantan estos audífonos por que son ideales para concentrarte y escuchar únicamente mi música mientras realizo mis rutinas en el gym, no son pesados, se escuchan increíbles y son muy cómodos 

Sígueme