El estilo mexicano sin fronteras: gowin visita Hong Kong

EL ESTILO MEXICANO SIN FRONTERAS

gowin expone en la feria de electrónicos más grande del mundo en Hong Kong

La reconocida marca mexicana de electrónica gowin, ha dado el paso a lo que se prevé será una expansión a nivel mundial. Desde 2007, gowin ha cautivado al país con sus coloridas colecciones de headphones, audífonos, bocinas, cables, cargadores y demás accesorios electrónicos diseñados y desarrollados en México, buscando siempre ofrecer la más alta calidad de sonido a precios accesibles y con un estilo único en cada uno de sus productos que los ha diferenciado de cualquier otra marca dentro de la industria.

El pasado 13 de Abril durante los 4 días de la Hong Kong Electronics Fair Spring Edition 2018, a la cual asistieron más de 98,000 compradores de 151 países diferentes, los principales jugadores de la industria de electrónicos alrededor del mundo se reunieron para compartir innovaciones, tendencias, productos y crear relaciones para futuras negociaciones.

Con el fin de presentar sus innovadores productos ante el mercado internacional y consolidar relaciones con mercados y compradores potenciales, gowin se expuso en Hong Kong, - y obtuvo muy buena aceptación.

“Si bien recibimos compradores de todo el mundo, tuvimos especial aceptación por los compradores de Europa y Sudamérica. Encontraron en gowin una solución completa para el punto de venta….”

Federico Beltrán, gerente de Productos gowin.

Pues a comparación de otras marcas, gowin ha logrado crear una sinergia entre su gama de productos, permitiéndole a sus compradores combinar unos con otros a través de sus colores y usos, ofreciendo una experiencia y estilo de vida único para quienes los usan a diario. Esto mismo fue premiado por Digital Trends, quienes galardonaron a la marca con el premio de Latin Innovation. 

Además, la marca ha logrado que sus productos estén físicamente al alcance de los mexicanos debido a su inteligente distribución en los más de 22,000 puntos estratégicos de venta, disponibles en la mayoría de las más importantes cadenas comerciales de conveniencia, autoservicio y farmacias alrededor de México. Inclusive, gracias a la reciente reestructuración y rediseño de su plataforma de venta en línea, todos sus productos se encuentran disponibles en su tienda en línea, ofreciendo precios exclusivos así como envíos a todo México.

“Sin duda el mercado mexicano ha aceptado a gowin en sus vidas desde su inicio, y hemos correspondido esta lealtad a través de una innovación constante en nuestros productos, ofreciendo siempre calidad a precios accesibles para todos y queremos replicar lo mismo en otros países. Nos enorgullece ser una marca mexicana, de mexicanos - próximamente para el mundo.” 

Roberto Elizalde, director general de gowin.

VER ESTA NOTICIA EN MEDIOS